Los legisladores no ocultan su amor y la noticia fue confirmada por amigos y personas allegadas a ambos funcionarios.

El radical formoseño Luis Naidenoff y la ex modelo y senadora por Santa Fe Carolina Losada, están en pareja.

Según trascendió, hace rato no ocultan su amor en los pasillos de la Cámara de Senadores y hasta comparten el almuerzo en el comedor de la Cámara alta ante la mirada de todos los comensales.

La ex modelo rosarina se separó a fines de diciembre del 2021, luego de 17 años de pareja. Mientras que el formoseño, por su parte, estaba soltero, luego de enviudar, hace más de 4 años.

image.png
Amor en el Senado de la Nación: Carolina Losada y Luis Naidenoff están en pareja

Amor en el Senado de la Nación: Carolina Losada y Luis Naidenoff están en pareja

"Ella se va a casar conmigo, pero todavía no lo sabe", fue la respuesta que dio Luis Naidenoff durante un encuentro con Carolina Losada y otros dirigentes, meses después de que los vieran por primera vez juntos en una foto que solo tenía tintes políticos.

Desde el espacio radical deslizaron que Naidenoff fue uno de los primeros dirigentes que se acercó a Losada en sus primeros pasos como senadora.

Según dicen, este gesto del formoseño, fue el punta pie inicial de lo que hoy, ya no es un secreto a voces.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados