La mujer se arrojó al río para refrescarse. Pero al ver que no podía salir, su esposo quiso socorrerla y también se metió en las aguas. El cuerpo de ella fue encontrado durante la tarde; él es intensamente buscado.

El cuerpo de una mujer que había desaparecido en el río Paraná junto a su marido, cuando estaba con sus tres hijos menores de edad, fue encontrado este lunes y buzos tácticos continúan la búsqueda de su esposo.

De acuerdo con las versiones recogidas por personal de la Prefectura Naval, la tragedia se desencadenó cuando para refrescarse un poco una mujer se arrojó al Paraná en cercanías del riacho El Bobo, a la altura de la localidad de Timbúes.

Al ver que la mujer no podía salir del agua, su esposo quiso socorrerla y se arrojó al río a la vista de los hijos del matrimonio.

LEA MÁS:

Walter Rosende, jefe de Operaciones de Prefectura de San Lorenzo, dijo que “al alejarse mucho de la costa y en un lugar con 17 metros de profundidad, desaparecieron de vista frente a tres menores”.

El prefecto indicó que el mismo domingo comenzaron los rastrillajes a la altura del kilómetro 454 del río, en el riacho El Bobo, en busca de los cuerpos. Los restos de la mujer fue encontrada pasadas las 17 de este lunes a la altura del kilómetro 454 del Paraná y trasladado a la Morgue Judicial para los trámites correspondientes, mientras los buzos tácticos continuaban buscando a su marido.

Rosende confirmó que la familia es oriunda de Timbúes y que los hijos del matrimonio desaparecido son todos menores de edad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados