Alexis Lara, de 17 años, viajó desde Bahía Blanca a Gualeguaychú para ver el show que reunió a más de 170 mil personas en la ciudad entrerriana y no se supo más de él. Su familia denunció la desaparición y apareció a las pocas horas
Una familia de Bahía Blanca atravesó unas cuantas horas de angustia por la búsqueda incesante de Alexis Lara, un joven de 17 años que viajó a Gualeguaychú para presenciar el recital del Indio Solari y del que no se supo sino hasta el lunes por la tarde.
El chico había viajado en uno de los micros contratados para hacer el servicio de traslado ida y vuelta. Justamente, la novia, Milagros, denunció que el coordinador del viaje no lo esperó para abordar el viaje de regreso.
"Me dijo que lo estuvo aguardando más tiempo de lo pautado y por eso se volvió. ¿Cómo va a hacer una cosa así? Los padres están desesperados", relató la chica al diario La Brújula.
La novia dio un detalle que terminaría siendo clave en la historia: Alexis sólo llevaba encima el documento y algo de dinero, dado que su mochila con el celular adentro y el resto de sus pertenencias las había dejado en el interior del transporte.
La difusión de su búsqueda ayudó a que Alexis fuera encontrado rápidamente. Su propio padre, Benjamín, confirmó la feliz noticia y ratificó que el joven no pudo comunicarse con la familia porque había olvidado su celular, aunque no brindó mayores detalles.
comentar