La pitón fue encontrada en una casa de Brisbane, Australia, y un especialista la atrapo con un secador de pelo.

Una pitón de 3 metros fue atrapada deslizándose en el techo de la cocina en una casa en Brisbane, Australia, luego de que los dueños de la vivienda escucharan ruidos extraños.

El cazador de serpientes Steve Brown de Brisbane North Snake Catchers and Relocation atrapó a la enorme criatura con un secador de pelo y un trozo de plástico, según informaron medios locales.

image.png
El cazador tardó más de una hora en capturar a la pitón

El cazador tardó más de una hora en capturar a la pitón

"Los propietarios estaban viendo la televisión, escucharon un ruido y cuando fueron a inspeccionar se encontraron con el bicho grande", dijo Brown.

Según el especialista, le tomó más de una hora, y "mucha paciencia", capturar a la serpiente gigante, que luego fue liberada en matorrales lejos de las casas.

"La saqué pinchándolo y pinchándolo con un trozo de plástico largo y un secador de pelo que calienta el área y lo hace moverse y escapar", explicó el cazador de serpientes.

image.png

"Aunque no son venenosas, una mordida de una pitón de este tamaño puede causar algún daño, ya que tienen casi 100 dientes", agregó Steve.

Brown dijo que los reptiles suelen buscar lugares más cálidos para refugiarse a medida que el clima se enfría y advirtió a los propietarios que se aseguren de que las ventanas y puertas estén cerradas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados