El fuego se originó en la parte posterior del predio ubicado en el barrio de Barracas, en el que hay insumos de pesca y garrafas de camping.

Varias dotaciones de bomberos de la Ciudad de Buenos Aires trabajan la tarde de este martes para apagar un fuerte incendio en un depósito del barrio de Barracas. La columna de humo se puede divisar desde la avenida 9 de Julio.

Según explicaron fuentes a cargo del operativo, el fuego se originó al mediodía en la parte trasera de un depósito de Santa Magdalena 541, donde también se guardan insumos de pesca.

"Se produjeron deflagraciones producto de la propagación del fuego sobre garrafas de camping", explicaron las fuentes.

Incendio en Barracas

Barracas: el fuego se desató en horas del mediodía y aún no pudo ser controlado.

Además detallaron que el lugar que se incendia "tiene una planta baja, que se usa como depósito, y en los dos pisos superiores se guardan materiales de pesca".

"Está complicado. No podemos entrar y se ataca el fuego desde afuera para defender las otras propiedades de la cuadra", aseguraron los vecinos a la prensa.

ADEMÁS:

Hallan a niño de 7 años y a su padrastro ahogados en una tosquera

El titular del SAME, Alberto Crescenti pidió a la gente del barrio que "cierre las ventanas y no salgan" de sus casas "para no respirar el humo tóxico", mientras están alerta porque hay "una pinturería en la esquina".

En el lugar trabajan al menos 11 dotaciones de bomberos, SAME (con apoyo aéreo) y Policía de la Ciudad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados