Un niño de siete años y su padrastro, cuya desaparición había sido denunciada por familiares, fueron encontrados muertos en una tosquera de la localidad bonaerense de Pontevedra, partido de Merlo, a donde habían ido a pescar el domingo pasado, informaron fuentes policiales.
El primer cuerpo hallado fue el de Owen Tahiel Muzzupappa, de 7 años, quien fue hallado por personal de buzos tácticos de la policía bonaerense que se había abocado a la búsqueda de ambos.
Luego se encontró el cuerpo del padrastro, David Alejando Cid (34), a escasos metros de donde falleció el niño, agregaron las fuentes.
De acuerdo con la denuncia policial, el niño y su padrastro salieron de su domicilio ubicado en Bella Vista al 4900 de Pontevedra, y mantuvieron contacto con sus familiares en los primeros minutos instalados en la tosquera, pero posteriormente esa comunicación se cortó.
De inmediato los familiares dieron alerta a la policía que inició su búsqueda, que concluyó este martes con la aparición de los cuerpos.
En el caso interviene el fiscal Mario Ferrario, titular de la UFI Nº3 de Morón, y está caratulado como "investigación de causales de muerte".
comentar