Habían salido de su casa el domingo para ir a pescar y desde entonces eran buscados por la Policía Bonaerense, en la localidad de Pontevedra, partido de Merlo.

Un niño de siete años y su padrastro, cuya desaparición había sido denunciada por familiares, fueron encontrados muertos en una tosquera de la localidad bonaerense de Pontevedra, partido de Merlo, a donde habían ido a pescar el domingo pasado, informaron fuentes policiales.

El primer cuerpo hallado fue el de Owen Tahiel Muzzupappa, de 7 años, quien fue hallado por personal de buzos tácticos de la policía bonaerense que se había abocado a la búsqueda de ambos.

Zn_RYTDGmbgv3ehG.mp4

Los cuerpos fueron hallados en una tosquera de Pontevedra, partido de Merlo.

Luego se encontró el cuerpo del padrastro, David Alejando Cid (34), a escasos metros de donde falleció el niño, agregaron las fuentes.

De acuerdo con la denuncia policial, el niño y su padrastro salieron de su domicilio ubicado en Bella Vista al 4900 de Pontevedra, y mantuvieron contacto con sus familiares en los primeros minutos instalados en la tosquera, pero posteriormente esa comunicación se cortó.

image.png
La tosquera donde fueron hallados los cuerpos del pequeño y de su padre, en Merlo.

La tosquera donde fueron hallados los cuerpos del pequeño y de su padre, en Merlo.

De inmediato los familiares dieron alerta a la policía que inició su búsqueda, que concluyó este martes con la aparición de los cuerpos.

En el caso interviene el fiscal Mario Ferrario, titular de la UFI Nº3 de Morón, y está caratulado como "investigación de causales de muerte".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados