Dos cazadores tuvieron un encuentro cercano con una enorme osa parda y sus tres cachorros en los bosques de Canadá

Justin Giesbrecht y su padre, Ray, estaban en Edson, provincia de Alberta (Canadá), con el propósito de cazar venados. Ambos iban en una camioneta y vieron a una osa grizzly junto a sus tres cachorros.

Rápidamente, Justin empezó a grabar la escena, aunque con miedo: "Esto es lo más cerca que quiero tener a una grizzly... y sus tres cachorros... Ella no sabe que estamos aquí", decía el joven. Sin embargo, la osa los vio y, cuando estaba frente al carro, se paró en sus patas traseras, un gesto con el que puede alcanzar hasta dos metros y medio de altura.

grizzly-mom-stands-in-front-of-truck-viralhog.mp4

"Oh, Dios mío", exclamó Justin, mientras su padre le preguntaba si había tomado una foto.

La osa volvió a posarse en sus cuatro patas y siguió su camino junto a sus tres cachorros. Justin dijo que su corazón estaba latiendo muy rápido, por el impacto de lo ocurrido: "Pensé que ella venía a destrozar la camioneta". Su padre y él se quedaron viendo a los cuatro animales: "Wow. Es asombroso".

ADEMÁS:

Llegó el avance de una de las series más esperadas

"Nos fuimos del área por respeto a la familia grizzly", dijo Justin.

Esto ocurrió el pasado 31 de octubre. Carly Miller Giesbrecht, esposa de Justin, publicó en Facebook el video de lo ocurrido. La grabación ha sido compartida en redes sociales durante la última semana, de modo que el post de Carly se ha llenado de comentarios de personas asombradas por el suceso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados