La plataforma Netflix estrenará a principios de diciembre la cuarta temporada de Big Mouth y sus fanáticos estallaron en las redes

Netflix ha estrenado el primer avance de la cuarta temporada de su serie de animación “Big Mouth”, la cual llegará a la plataforma el 4 de diciembre, marcando su regreso casi después de un año entero desde su última temporada.

Para la buena fortuna de sus fans, esta sería una de las pocas series de la plataforma cuyo estreno no se vería afectado ante la pandemia.

big-mouth-temporada-4-trailer-oficial-netflix.mp4

Estos nuevos episodios continuaran con el retorcido relato sobre el paso entre la pubertad y la adolescencia, marcando nuevos temas como los campamentos, los romances de verano, el continuo horror de la pubertad, y por supuesto, la ansiedad.

ADEMÁS:

Paul McCartney y Taylor Swift posan en la portada de Rolling Stone

Esta temporada 4 de 'Big Mouth' contará con la incorporación de Ayo Edebiri como la nueva voz de Missy. Recordemos que, como consecuencia de la oleada del #BlackLivesMatter Jenny Slate decidió dejar de interpretar al personaje negro al ser ella blanca. Su debut será en el penúltimo episodio, quedándose ya con el personaje para las próximas temporadas de la serie (recordemos que está renovada hasta la sexta).

El éxito de la serie no es casual: sus creadores son los comediantes John Mulaney, uno de los mejores escritores de comedia, y el hilarante Nick Kroll.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados