Demián Páez, un joven de 18 años, fue golpeado por una patota de 10 personas mientras esperaba un remis con dos amigos a la salida de un boliche en Cañuelas.

El fin de semana pasado, un joven de 18 años, Demián Páez, quedó inconsciente luego de que un grupo de diez personas lo atacara mientras esperaba un remis con dos amigos a la salida del boliche Alcuba, en Cañuelas, en la provincia de Buenos Aires.

Luego de recibir asistencia médica, primero en el Hospital Marzetti y luego en el Balestrini de Ciudad Evita, Páez se encuentra en su hogar, pero su madre, Cinthia Cabrera, habló con los medios locales, InfoCañuelas, para pedir ayuda de testigos que puedan identificar a los atacantes.

Embed

El hecho, registrado en cámaras, ocurrió el domingo 8 de enero entre las 5.30 y las 6.30 y en las imágenes se puede ver cómo Demián recibe dos golpes antes de caer de espalda contra el piso. Una vez inconsciente, un grupo de jóvenes lo levantan y se lo llevan en un Ford Falcon al hospital Cañuelas.

“Mi hijo acababa de salir de Alcuba. Estaba con sus amigos Lucía y Brad en la esquina de Don Satur, esperando un remis que los venía a buscar. De pronto apareció una bandita de como diez pibes y de la nada empezaron a insultarlos, a tirarles botellas. Mi hijo y sus amigos se hacían los tontos, miraban para otro lado, agachaban la cabeza, en ningún momento contestaron ni buscaron problemas, tampoco se querían ir porque el remis podía llegar en cualquier momento”, explicó Cinthia, madre de Demián.

graficos-y-fotos-para-insertar-4-24395.jpg

“Estos pibes siguieron provocando y diciendo barbaridades, parecían borrachos. En un momento le dieron una trompada y mi hijo cayó al piso. Luego lo patearon estando en el suelo. Creo que no lo golpearon más porque Lucía le cubrió la cabeza y además empezó a acercarse gente. En eso apareció un Falcon, por suerte lo ayudaron, lo cargaron en el auto y lo llevaron al hospital de Cañuelas. Lo que sucedió no tiene explicación porque mi hijo ni sus amigos conocían a estos pibes y ni siquiera se habían cruzado en el boliche. No sabemos de dónde salieron”, relató la madre que pide testigos del incidente.

Cuando estaban volviendo para sus hogares, la madre de Páez se entera de lo ocurrido y apenas el joven llegó a la casa “lo llevé enseguida al Hospital Ballestrini, le hicieron estudios y una resonancia, que por suerte dio bien. Ahora va a tener que ir a un odontólogo, porque de las trompadas que le dieron perdió dos dientes y le partieron otros”, contó Cinthia.

ADEMÁS: Olavarría: una mujer murió mientras mantenía relaciones sadomasoquistas

Luego de hacer la denuncia en la Comisaría Primera, la madre de la víctima habló con InfoCañuelas, sobre todo para buscar testigos.

“Pido que, si alguien vio algo o conoce a los atacantes, por favor se presenten en la comisaría de Cañuelas. A mi hijo lo podrían haber matado. Hoy cuando me entregaron el video, lloré como loca. Los que hicieron esto merecen ser castigados”, concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados