En la habitación de un hotel alojamiento se encontraron implementos sexuales, una ampolla de adrenalina vacía y pastillas. La víctima tenía 29 años.

Una joven de 29 años murió mientras mantenía relaciones sexuales sadomasoquistas con un hombre en un hotel alojamiento de la localidad de Olavarría, provincia de Buenos Aires.

El caso, que se encuentra bajo investigación de la Justicia, salió a la luz tras un llamado de emergencia en el que se notificaba que había una persona descompensada en el interior de la habitación N° 103 del hotel alojamiento Los Pinos, en el cruce de Lamadrid y la Ruta Nacional 226.

Momentos después, una ambulancia llegó al establecimiento donde los médicos encontraron a la mujer semidesvanecida y la trasladaron de urgencia al Hospital Doctor Héctor Cura, donde finalmente la joven falleció.

image.png
La mujer fue trasladad de urgencia al Hospital Doctor Héctor Cura, donde finalmente falleció

La mujer fue trasladad de urgencia al Hospital Doctor Héctor Cura, donde finalmente falleció

Peritos de la Subdelegación de la Policía Científica de Olavarría revisaron el cadáver de la mujer y determinaron que presentaba solamente un golpe en el labio inferior, descartando otras lesiones y signos de defensa o pelea.

De acuerdo a los informes preliminares, en el interior de la habitación se encontraron varios accesorios sexuales, prendas de vestir eróticas, disfraces, una ampolla de adrenalina vacía, pastillas, elementos usados en prácticas sexuales sadomasoquistas, una jeringa descartable ya utilizada, y diferentes cremas íntimas, entre otros objetos.

image.png
Todo ocurrió en el hotel alojamiento Los Pinos, en el cruce de Lamadrid y la Ruta Nacional 226, Olavarría

Todo ocurrió en el hotel alojamiento Los Pinos, en el cruce de Lamadrid y la Ruta Nacional 226, Olavarría

Según trascendió, quien realizó la llamada de alerta fue un hombre de 49 años, acompañante de la mujer. La pareja llegó al hotel a bordo de un Mercedes-Benz ML 350 gris.

El expediente de la investigación judicial fue caratulado, de manera preventiva, como "averiguación de causales de muerte" por la Unidad Funcional N° 4 de Olavarría, dependiente de los tribunales de Azul.

ADEMÁS: Murió la jubilada que salía a tomar sol en la pandemia y desafiaba a la Policía

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados