El restó que se encuentra en el barrio de San Telmo tiene finalmente tuvo que bajas sus persianas, aunque esta vez será para siempre, en lo que marca el fin de ciclo de unos de los más famosos lugares de encuentro y políticos de la Ciudad de Buenos Aires, tal cual lo destacó la Legislatura porteña.
La calle México marcó, a su vez, el fin de un periplo para el comercio que se inició en la Avenida Belgrano 561 en 2005, por iniciativa de un grupo de empresarios que unía a ideólogos de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner.
El lugar, ambientado con más de 500 imágenes y mensajes de Perón y Evita, era centro de reuniones extensas para el diálogo abierto sobre la política y la actualidad del partido que hace doce años gobierna el país.
Imagen Google Street ViewSin embargo, los reclamos por montos adeudados eran cada vez mayores y necesitaron ayuda del Ministerio de Desarrollo Social, que encabeza Alicia Kirchner, para poder continuar, aunque en 2009 llegaría la última mudanza.
A pesar de los deseos de convertir el lugar en un museo e incluir una radio, El General no logró sostenerse más y ahora no es más que un local cerrado.
comentar