El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este sábado una jornada con una máxima de 17 grados y un domingo nublado pero con temperaturas similares.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que este fin de semana largo de agosto tendrás tres jornadas agradables, con temperaturas frías por las mañanas pero agradables durante el día.

Este sábado se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo parcialmente nublado a algo nublado, neblinas matinales, vientos del sector noreste rotando al este y un temperatura que tendrá una mínima de 7 grados y máxima de 17.

Para mañana, domingo, el organismo prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, neblinas durante la madrugada, vientos del sector este rotando al sudoeste y luego variable, y una temperatura que se ubicará entre los 8 grados de mínima y 18 de máxima.

En tanto, el lunes está pronosticado cielo parcialmente nublado, vientos del sector norte y una temperatura mínima de 11 grados y máxima de 19.

Serán tres días para disfrutar del aire libre en lo que puede ser la despedida del invierno, y en el que además se celebra el Día de la Niñez.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados