Una protesta complicó la vuelta a casa en el cierre del fin de semana largo El corte ocurrió a la altura del kilómetro 16 y se levantó antes de las 19. Fue realizado por organizaciones sociales, en rechazo a la condena contra Cristina Kirchner.
El tiempo en el AMBA: cómo estará el clima durante este sábado La temperatura mostrará un leve ascenso y llegará a los 25º. Hay alerta amarillo por lluvias en cinco provincias. ¿Cuándo se esperan tormentas en el AMBA?
Hasta cuándo siguen las lluvias en el AMBA El lunes feriado, el clima adverso persistirá, con lluvias durante la madrugada y la mañana, y chaparrones por la tarde
Fin de semana largo: casi un millón y medio de turistas viajaron por el país El movimiento de viajeros dejó un gasto de $228.479 millones. La comparación con el mismo fin de semana largo del año pasado y los destinos más visitados.
Fin de semana largo: cayó 65% la cantidad de turistas y bajó 80% el consumo Los números quedaron en rojo en comparación con la misma fecha del año pasado. Hubo movimiento a lugares cercanos y visitas más familiares que vacacionales.
También murieron la mamá y la nena de una familia que chocó el fin de semana largo En el incidente vial, que tuvo lugar el 2 de abril en Entre Ríos, en el cierre del fin de semana largo, habían fallecido el papá y el hijo varón, de 8 años. Ahora se conoció el deceso de la mujer y de su hija de 6.
Fin de semana XXL: viajaron 3,2 millones de turistas por el país El impacto económico directo, medido a precios reales, fue 70% superior al de la Semana Santa del año pasado, revelaron desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Los pilotos de líneas aéreas anunciaron un paro para Semana Santa La medida de fuerza será por 48 años horas en reclamo de mejoras salariales para el sector, "ante la falta de respuestas de los funcionarios del Gobierno".
Se viene un finde XXL de seis días: ¿Cuándo cae? Juntará feriados inamovibles con otro con fines turísticos. Previamente, en febrero se celebrarán las festividades de Carnaval. Todos los detalles, en la nota.
Año Nuevo: Mar del Plata recibió 166 mil turistas, 13% más que en 2022 Así lo confirmó el Ente Municipal de Cultura y Turismo, desde donde destacaron que la ocupación hotelera en la Ciudad Feliz alcanza el 74%.