Se trata de Felipe Divito, de 29 años, quien además recibió 10 años de inhabilitación para conducir

El automovilista que atropelló y mató al exfutbolista Adrián De Vicente cuando transitaba por el Camino de los Remeros, en el partido de Tigre, en marzo de 2011, fue condenado este jueves a la pena de cuatro años de prisión.

Se trata de Felipe Divito, de 29 años, quien recibió una pena de “cuatro años de prisión efectiva y 10 de inhabilitación para conducir”.

Lucas De Vicente, hijo del exjugador de fútbol, expresó este jueves su satisfacción por la sentencia y aseguró: “Ahora sí tenemos paz. Gracias a todos”.

De Vicente

“Gracias infinitas al grandísimo trabajo del fiscal Mariano Magaz y al juez Facundo Ocampo por tanta objetividad y transparencia. Este país necesita de estos fiscales y jueces”, expresó.

El hijo del exfutbolista calificó de “impresionante” a la sentencia.

Tras más de seis años de lucha para la familia De Vicente, el juicio finalmente comenzó el pasado 7 de junio en los Tribunales de San Isidro y este jueves se conoció la sentencia.

Adrian de Vicente marcha

El exjugador de River, Racing, Estudiantes del La Plata y Platense, entre otros clubes, murió el 20 de marzo de 2011 cuando se desplazaba con su auto por el Camino de los Remeros, cerca del barrio Nordelta, de Tigre y fue embestido por otro vehículo en el que circulaba Divito, que en ese entonces tenía 23.

Tras el accidente, Divito se realizó el test de alcoholemia, pero la muestra luego se contaminó, en extrañas circunstancias.

Según la familia de la víctima, el joven venía alcoholizado, pero el exceso de alcohol por sobre los valores permitidos nunca se pudo probar.

La familia del exfutbolista siempre expresó su malestar por la demora que tuvo el inicio del juicio y los privilegios que tenía el condenado, que es hijo José Luis Divito, vicedecano del cuerpo médico forense de la Corte Suprema de Justicia de la Argentina.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados