Al menos 24 dotaciones de bomberos pudieron dominar el fuego en la fábrica ubicada en Bernal Oeste. Informaron que no hubo víctmas.
Al menos 24 dotaciones de bomberos lograron controlar esta noche, luego de más de dos horas y media de trabajo, un incendio que destruyó en forma parcial una planta de la empresa Cattorini Hermanos, dedicada a la industria del vidrio y ubicada en la localidad bonaerense de Bernal Oeste.

Fuentes de los Bomberos Voluntarios de la zona dijeron  que el siniestro no provocó víctimas aunque requirió la evacuación de algunos vecinos para favorecer la extinción de las llamas.

El incendio comenzó poco después de las 18.30 en un depósito de cartón y plástico de la fábrica, que está ubicada en el cruce de la avenida Donato lvarez y Tomás Flores (ex Pasco).

El predio posee una extensión de 100 metros de largo por 40 de ancho, y en el momento que comenzó el incendio no había personas en el lugar.

El fuego fue controlado y circunscripto por al menos 130 bomberos que llegaron desde Lomas de Zamora, Avellaneda, San Francisco Solano y Quilmes.

La mayoría de los operarios de la fábrica, en tanto, logró salir por sus propios medios.
El humo causado por las llamas pudo observarse desde algunos edificios situados en la zona sur de la ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, durante la tarde un principio de incendio afectó, aunque sin provocar víctimas, un instituto psiquiátrico ubicado en la localidad bonaerense de Lanús Este.

El siniestro fue controlado por dos dotaciones de bomberos de la zona que llegaron al establecimiento situado en las calles Suipacha y Malabia, según informaron a DyN fuentes de la fuerza.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados