Lo confirmó oficialmente el ministro de Salud de Córdoba, Diego Cardozo, y que la mayoría son autóctonos

El ministro de Salud de Córdoba, Diego Cardozo, confirmó que ya se registran en la provincia 252 casos de dengue, la mayoría autóctonos, y solicitó que se extremen las medidas de prevención.

"Tenemos aproximadamente 200 autóctonos y el resto (de los casos) son importados", afirmó el titular de la cartera a Cadena 3.

ADEMÁS:

Se activó el protocolo por un caso sospechoso que finalmente dio negativo

Además destacó que “los principales focos de brote están en Marull y Balnearia", ambas localidades del departamento San Justo, en el este provincial.

Las autoridades solicitaron a los vecinos que consulten con rapidez a un médico en caso de sentir fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares y de articulaciones y/o erupciones en la piel, además, en caso de haber estado de viaje, indicar al equipo de salud los lugares visitados.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados