La primera actividad será esta tarde con el evento político denominado 7D para despedir al presidente Mauricio Macri. Además, este domingo se realizarán las elecciones en el club Boca Juniors y el clásico entre River y San Lorenzo, a lo que se suma la asunción del Jefe de Gobierno porteño el próximo lunes

Este fin de semana, circular por las calles y avenidas de la ciudad de ciudad de Buenos Aires será más difícil que otros días no laborables ya que se desarrollaran cortes de tránsito por distintas actividades sociales, políticas y culturales, como las elecciones en el club Boca Juniors y el clásico entre River y San Lorenzo el fin de semana, a lo que se suma la asunción del Jefe de Gobierno porteño el próximo lunes.

La primera actividad será esta tarde con el evento político denominado 7D para despedir al presidente Mauricio Macri, que obligará al corte total entre las 16 y las 21 del perímetro de la avenida Belgrano, Bernardo de Irigoyen/Carlos Pellegrini, av. Corrientes, av. Leandro N. Além, La Rábida y av. Paseo Colón.

Esta misma tarde, entre las 15 y las 21, la policía de la Ciudad realizará un operativo de seguridad y corte de calles linderas al estadio Tomás Adolfo Ducó, en el barrio de Parque Patricios, por el encuentro de la Superliga que disputará el local Huracán contra Arsenal de Sarandí.

ADEMÁS:

La transición con Macri | Alberto Fernández: "Fue tranquila, no pasó nada y todos colaboraron"

Mauricio Macri encabezará este sábado su marcha de despedida

Mañana, 8 de diciembre, y por las elecciones de la comisión directiva que llevará a cabo el Club Boca Juniors se realizará un corte total entre las 8 las 19 en la intersección de Brandsen e Iberlucea, de Suárez y Filiberto, de Práctico Póliza y Suárez, y un corte total en la intersección de Brandsen e Irala.

Debido al torneo de la Superliga la policía de la Ciudad desplegará un operativo de seguridad y corte de calles linderas al estadio Antonio Vespucio LIberti, en el barrio porteño de Núñez, donde se disputará el clásico entre River y San Lorenzo.

Para el lunes está previsto el acto de asunción del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que desde la madrugada estará cerrado el perímetro comprometido por las calles Monteagudo, Los Patos, Pepirí y Parque de los Patricios.

También se efectuará un corte total en Dr. René Favaloro entre Pepirí y Monteagudo; en Atuel entre Pepirí y Uspallata; en Iguazú entre Dr. René Favaloro y Uspallata.

El Parque de los Patricios permanecerá cerrado de 0 a 23.59, al igual que la estación de Ecobici Parque Patricios 021.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados