El presidente electo anticipó que en la ceremonia de asunción primará el "respeto" entre todos. Además, puso como ejemplo a seguir al Uruguay, ya que remarcó que tanto el saliente presidente, Tabaré Vázquez, como el electo, Luis Lacalle Pou, estarán presentes en el Congreso el próximo martes
Alberto Fernández destacó hoy que la transición "fue tranquila, no pasó nada y todos colaboraron". Además, el presidente electo que anticipó que en la ceremonia de asunción primará el "respeto" entre todos.
"Con (el saliente presidente, Mauricio) Macri pensamos distinto, pero debo rescatar que todo lo que se habló de la transición... Todo fue tranquilo, no pasó nada, todos colaboramos. Está bien y salió bien. Macri terminó su mandato", sostuvo el próximo mandatario.
Fernández: "Tenemos ganas de salir a comernos la cancha"
Bullrich le contestó a Fernández y calificó su gestión con un "10"
En diálogo con Radio 10, el futuro jefe de Estado añadió: "Vamos a hacer la ceremonia respetándonos todos".
Al respecto, Alberto Fernández puso como ejemplo a seguir al Uruguay, ya que remarcó que tanto el saliente presidente, Tabaré Vázquez, como el electo, Luis Lacalle Pou, estarán presentes en el Congreso el próximo martes en representación del vecino país.
"Fue el mismo Tabaré el que me pidió que lo invite a Luis. Para mí fue un gusto llamarlo a Luis, que es el presidente electo. No tiene nada que ver con el pensamiento de Tabaré, pero conviven respetándose", valoró.
comentar