Hay dólares de cara chica, de cara mediana, de cara grande, y otros de características especiales que pueden tener un valor incalculable para coleccionistas. Cuál es el que vale millones.

Coleccionistas de monedas y billetes suelen pagar cifras desorbitantes de dinero por estos productos. En los últimos días se conoció que los expertos en numismática ofrecen hasta 53 millones de pesos por un billete de 1 dólar que tiene un defecto de impresión extremadamente raro y particular.

El defecto que tiene este billete se encuentra en la parte superior derecha, donde cuenta con una imperfección en su elaboración, ya que tiene un color blanco en dicha zona.

image.png
Expertos en numismática ofrecen hasta 53 millones de pesos por un billete de 1 dólar (imagen ilustrativa)

Expertos en numismática ofrecen hasta 53 millones de pesos por un billete de 1 dólar (imagen ilustrativa)

Por el momento, se desconoce la ubicación de este billete, y, si se cree tener este billete de 1 dólar con valor de 53 millones, se recomienda acercarse con un experto en este ámbito para que pueda corroborar si se trata de dicho billete o no.

Asimismo, es importante no dejarse engañar y recomiendan no confiar en cualquier persona que se haga llamar "coleccionista", ya que muchos no lo son y compran estos billetes a un menor precio y a base de engaños, para luego revenderlos a un precio mayor.

Además, para alcanzar esta cotización, las piezas deben tener el mejor estado de conservación, al punto que se vean impecables y sean más llamativos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados