Allanaron agencias de cambio ligadas a Piccirillo y Sur Finanzas Allanaron cinco agencias de cambio ligadas a Elías Piccirillo y Sur Finanzas por maniobras con dólar oficial y “rulo financiero” que habría generado ganancias millonarias.
El riego país sigue por debajo de los 500 puntos y el dólar cotizó estable Según la JP Morgan, frenó su baja y, de todos modos, quedó en 490 puntos. El billete oficial operó sin cambios y el blue bajó en la City porteña.
BCRA investiga a funcionarios por maniobras con el dólar La causa recayó en manos del juez Sebastián Casanello y la autoridad monetaria busca detectar si se produjeron violaciones al Código de Ética.
El dólar subió $5 y cerró en $1.460 El billete oficial minorita y mayorista tuvo un alza en el arranque de la semana y también se disparó el blue. El riesgo país quedó en 517 puntos.
¡Ahora negocia con comunistas!: Javier Milei dijo que quiere fortalecer el comercio con China El Presidente defendió las bandas del dólar y, pese a su alineamiento con EEUU, afirmó que busca expandir el comercio con China y otros mercados para abrir la economía.
Bajó el dólar oficial y los mercados operaron en alza El billete verde tuvo un descenso en el Banco Nación y también en el marcado mayorista, mientras que el blue cerró a $1500 en la City porteña.
El dólar se mantuvo estable y Banco Central volvió a comprar divisas El billete minorista y mayorista operaron sin cambios y bajó el blue en la City porteña. La entidad compró US$ 8 millones y acumula US$ 716 millones en 2016.
El dólar alcanzó su nivel más bajo en un mes mientras sigue la compra de reservas La cotización mayorista cerró a $1.441, con una baja de diez pesos. Y el minorista se ubicó en $1.470 en el Banco Nación. El BCRA compró reservas por novena rueda consecutiva.
El Banco Central volvió a comprar reservas y bajó el dólar oficial La entidad sumó su séptima jornada con saldo positivo, aunque cayeron las reservas. El billete verde bajó $5 en el Banco Nación y cayó $10 el mayorista.
Milei celebró el pago de los vencimientos de deuda: "Erraron otra vez" El Presidente publicó un mensaje en sus redes sociales. Negó un nuevo endeudamiento por parte del gobierno y, además, apuntó contra quienes advertían sobre un posible default.