En apenas una semana, los niños de la Capital Federal y el Gran Buenos obtendrán su merecido descanso de mitad de año.

Comenzó julio, llegó la mitad del año y los niños y jóvenes de todo el país se preguntan “¿cuándo empiezan las vacaciones de invierno?”

La respuesta llegará con el timbre de finalización de horario del próximo viernes 13, cuando las “blancas palomitas” de la primaria y los alumnos del resto de los niveles (secundario, especial y educación para adultos) puedan salir de los establecimientos rumbo a sus vacaciones.

En total, las vacaciones se extenderán del lunes 16 de julio al viernes 27 de julio en la Capital Federal y las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Chubut, Chaco, Corrientes, Formosa, Jujuy, Río Negro, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

LEA MÁS:

Por su parte, las provincias de Córdoba, Entre Ríos, La Rioja, Mendoza, Misiones, San Luis y Tucumán anunciaron que las vacaciones comenzarán el próximo lunes 9 de julio y culminarán el 20.

Por otra parte, hay otros cronogramas fijados para las provincias de La Pampa y Neuquén (10 al 20 de julio), en tanto que Salta ya comenzó con el periodo vacacional el pasado 3 de julio, que se extenderá hasta el día 14. Santa Fe, por su parte, dio inicio a las vacaciones el día 2 de julio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados