Maestros, acompañados por organizaciones sociales, se manifiestan a la altura del Obelisco

Docentes y organizaciones sociales se manifestaron en la Avenida 9 de Julio, a la altura del Obelisco, en protesta contra el ataque sufrido por los maestros de Chubut el miércoles por la madrugada.

La titular de la Ctera, Sonia Alesso, calificó de "grave agresión" lo sucedido en Chubut, donde los profesores cortaron una ruta clave para el transporte de la industria petrolífera para intentar visibilizar su reclamo salarial, y afirmó que "la vida de un maestro es un límite" que desde el sindicato no van a "dejar pasar".

Además la Ctera reclamó al Gobierno de Mauricio Macri que cumpla la paritaria (aumento de sueldo acorde a la inflación) nacional docente y que intervenga en la resolución del conflicto en la provincia patagónica, y al Gobierno peronista de Chubut que "resuelva la situación de los docentes", al estar encargado de su sueldo.

ADEMÁS:

Sigue el acampe de organizaciones sociales en la avenida 9 de Julio

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados