El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires clausuró el shopping Dot Baires por supuestas irregularidades.

Este jueves por la tarde, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires clausuró el shopping Dot Baires ubicado en el barrio de Saavedra.

La medida fue tomada por supuestas irregularidades con los matafuegos en el centro comercial ubicado en Vedia 3600.

Según los responsables del shopping, era inminente la reapertura del lugar.

En las redes sociales, muchos usuarios se manifestaron con indignación porque tenían entradas para los cines que funcionan en el lugar y preguntaban si iban a poder recuperar las localidades que ya tenían adquiridas.

FSBvow4XEAI8Efc.jpg
El Gobierno de la Ciudad clausuró el shopping Dot Baires.

El Gobierno de la Ciudad clausuró el shopping Dot Baires.

El Dot Baires Shopping es un centro comercial ubicado en el barrio porteño de Saavedra, en la ciudad de Buenos Aires. Fue inaugurado en mayo de 2009, como una innovación que reformuló el concepto de shopping center, alejado de las big boxes, y con un planteo de usos mixtos, incorporando un edificio de oficinas al conjunto, más una arquitectura con un frente dinámico de gran visibilidad y un atrio tratado paisajísticamente sobre la Avenida General Paz.

Su ubicación es estratégica debido a su un fácil acceso, por estar ubicada en cercanías del Puente Saavedra y siendo parte del área conocida como Nodo Panamericana General Paz, en la intersección de la Avenida General Paz y la Autopista Panamericana.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados