El subcomisario Gustavo Vaccaro declaró ayer a Radio Fiesta FM que en la comisaría de Bragado se recibieron al menos una decena de llamados que aseguran haber visto esta ciudad al clown que se dedica a aterrorizar niños.
"En concreto solo tenemos una denuncia formalizada con nombre y apellido de una persona mayor que asegura haber visto a una persona disfrazada en la zona del Cementerio. Sin embargo, al concurrir el móvil no pudo ser identificado", explicó el jefe policial a la radio bragadense.
Por otra parte, Vaccaro pidió a la comunidad que no utilice el número de emergencia 101 para realizar bromas ya que a raíz de la psicosis colectiva, en estos casos, se envía un patrullero a fiscalizar el lugar.
La enigmática presencia trascendió hace unos días en Alberti, a 193 kilómetros de la Capital Federal. En la UFI Nº 3 se inició una causa por la supuesta aparición del hombre vestido de payaso. Pero en muchos también pesa el escepticismo ya que no hay fotos ni imágenes.
A diferencia del de Northampton -en Inglaterra- donde un clown maléfico perseguía a la gente para hacerle bromas para la web, en este caso no existe ni una sola foto y ni un solo video que compruebe su existencia. Pero en Alberti, por las dudas, los vecinos se armaron hasta con palos para prevenir un eventual ataque del siniestro personaje.
comentar