La Asociación de Reporteros Graficos de la Republica Argentina reiteró su reclamo en la última jornada de su muestra anual, que se realizó en el Palais de Glace.
En el marco de la última jornada de su 26ta. muestra anual de fotoperiodismo argentino, la Asociación de Reporteros Graficos de la Republica Argentina (ARGRA) manifestó su pedido de justicia por los asesinatos de José Luis Cabezas y Rubén Espinosa.

"Hoy como ayer, seguimos reclamando Justicia. No se olviden de Cabezas, no se olviden de Rubén Espinosa", fue el mensaje que movilizó a los reporteros gráficos en el Palais de Glace.

      argra

Hay que recordar que Rubén Espinosa, de 31 años, fue asesinado en México: el reportero gráfico se especializaba en cubrir protestas sociales y había decidido irse de Veracruz, donde habitualmente trabajaba, donde había sido acosado y amenazado. Su cadáver fue encontrado en un departamento del Distrito Federal, adonde había ido para protegerse, hace dos semanas.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados