El servicio de transporte se vio suspendido a raíz de un procedimiento llevado a cabo en la intersección de la avenida Cruz y la calle Pola.

La empresa Metrovías informó que el servicio del Premetro, que circula entre los barrios porteños de Flores y Villa Lugano, se interrumpió alrededor de las 5 de la mañana a raíz de un procedimiento de desalojo que continúa al iniciado el día sábado en el asentamiento llamado Papa Francisco por sus ocupantes.

Se trata del servicio que corre habitualmente entre la cabecera Intendente Saguier y las terminales Centro Cívico y General Savio.

El operativo policial se lleva a cabo en la intersección de la avenida Cruz y la calle Pola, en Villa Lugano, y forma parte del iniciado el sábado último cuando fue desalojado un asentamiento de un predio de la zona.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados