Con la presencia desde Zoonosis hasta cultura, incluyendo la secretaría de Participación Ciudadana, entre otras, el municipio acercó nuevamente los diferentes servicios a los vecinos.

Todos los viernes y el último sábado de cada mes, el programa municipal "Tigre con vos" recorre distintas plazas del distrito para que la comunidad conozca las propuestas de la gestión local, sin tener que moverse de sus barrios. El viernes pasado la jornada se realizó en la plaza General Pacheco y este viernes será el turno de la Plaza Alvear, de Don Torcuato.

Sobre el contacto con los vecinos en General Pacheco, el director de Zoonosis, Juan Ignacio Hernández, señaló: "Nos encontramos nuevamente en el centro de esta localidad, como parte de los operativos que realizamos mensualmente, llevando cada una de las áreas municipales a los vecinos en diferentes barrios de Tigre. Realizamos esterilizaciones, desparasitaciones y aplicamos vacunas antirrábicas".

En el área de educación, el Municipio informó sobre el programa "Tigre Educa"; mientras que en deportes, los vecinos pudieron consultar el cronograma de actividades en el polideportivo de la localidad; y en cultura, consultar la agenda de propuestas e inscribirse a los talleres de capacitación artística. Además, pudieron adherirse a la tarjeta "Soy Tigre" en el stand de la Secretaría de Comunicación e Innovación.

ADEMÁS:

Cuarta reunión del Consejo de Hábitat

Por otro lado, en el stand de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, los vecinos pudieron realizar consultas de trámites para migrantes; recibir información con respecto a la Oficina de Adultos Mayores; la Dirección de Juventud; la Oficina de Empleo; y capacitaciones de Tigre Instituto Formativo (TIF).

La Secretaría de Servicios Públicos recibió consultas y reclamos, a la vez que informó sobre futuras obras; y la Secretaría de Protección Ciudadana instaló el Botón de Pánico "Alerta Tigre" y dicha aplicación en los smartphones de los vecinos. También pudieron participar de un curso de RCP.

Abigail, vecina de la zona, asistió con su mascota al móvil de Zoonosis y señaló: "Me parece muy buena la iniciativa, porque nos brindan la posibilidad de no tener que alejarnos de casa y acceder a varios servicios y poder realizar trámites". Por su parte, Elba opinó: "Pude completar mi libreta sanitaria. Me parece muy buena la idea y de fácil acceso".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados