El sindicato de pilotos de líneas aéreas comunicó que se adherirá al paro general convocado por la CGT para el 29 de mayo.
El secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biró, anunció en una entrevista radial de este miércoles que su sector se sumará al paro general convocado por la Confederación General del Trabajo.
"Hay momentos para llorar, para acordar y para confrontar. Hoy hay que confrontar al gobierno", manifestó el sindicalista en diálogo con Futurock.
A modo de crítica, lanzó: “Había necesidad de hacer el paro antes. Los dirigentes de la CGT han tenido una prudencia extrema”.
Por otra parte, Biró comentó que no cree que aseguró la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) hagan un paro el feriado del 25 de mayo próximo, como lo hicieron el 1 de mayo, en reclamo para que se reduzca la presión del impuesto a las Ganancias sobre los salarios.
"No creo que se haga el paro el 25, pero se decidirá orgánicamente", apuntó.
comentar