Como es costumbre, en el mes de julio, las redes sociales se llenaron con imágenes en alusión al cantante español.

Llegó el mes de julio y como ya es costumbre las redes sociales se llenaron de memes en alusión al cantante español Julio Iglesias. Es tendencia en los buscadores, en Twitter, Instagram, Facebook, WhatsApp y todas las plataformas.

Como sucede todos los años, el cantante es el blanco del humor en las redes sociales, adaptando su cara y su cuerpo no sólo para su homónimo en el almanaque sino también para las distintas fechas que tiene séptimo mes del calendario.

A pesar de ser una persona de avanzada edad (actualmente tiene 78 años), Julio Iglesias admitió años atrás que sigue atentamente esas bromas y que le causan mucha gracia.

En una entrevista con la revista Hola en 2015, el cantante dijo: "Los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente… pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos", y agregó: "De vez en cuando, algún amigo me manda uno y me muero de risa".

Los primeros memes del mes de julio

FWlMXKeXwAEsBah.jpg
FWlenz1XEAA78rP.jpg
FWl0k0aXgAAXnjK.jpg
FWlYq-eX0AEjSwX.jpg
FV36WTyXkAEJrYg.jpg
FWmRTtWWQAAHH61.jpg
FWlTpOGWAAQPvVB.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados