Un enfermero del centro de salud reveló que, al despertar, el paciente no podía creer que Lionel Messi había alzado la Copa del Mundo en Qatar.

En las últimas horas, se hizo viral la historia de Nicolás Soto, un joven oriundo de Neuquén que entró en coma farmacológico luego del triunfo en octavos de final de la Selección Argentina ante Australia, que y se despertó ocho días después de que Lionel Messi levantara la Copa del Mundo en el estadio Lusail de Qatar.

Todo comenzó con un fuerte dolor de espalda y, luego de una revisión médica, Soto debió ser internado en el Hospital de Cipolletti, se le diagnosticó una neumonía avanzada y, por la gravedad de su cuadro, se decidió intubarlo y por ende inducirlo a un coma que se prolongó por todo lo que quedó de la competencia.

ADEMÁS: Dybala le dio el triunfo a Roma y se lo dedicó a Bizarrap

Luciano, un enfermero del centro de salud reveló que, al despertar, el joven no podía creer que Argentina había conquistado la tan ansiada Copa del Mundo, y que mostrarle la imagen de la premiación terminó por curarlo.

Embed

Según explicó Soto, abrió los ojos exactamente ocho días después de la final, el 26 de diciembre: "No sabía dónde estaba, ni se acordaba de nada. Fue la doctora quien me dio el aviso de que habíamos sido campeones del mundo. Obviamente ambos nos pusimos a llorar".

Además comentó con humor en una entrevista televisiva que “llegué hasta Australia. Después ya se me apagó la TV”, y ahora quedó en ver los partidos con un primo suyo que “es un loco de la guerra”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados