La administración del barrio pidió el despido del jefe de Vigilancia destacado en ese country por la empresa Watchman, tras que un medio digital de los propios vigiladores difundiera fotos y un video en los que claramente puede verse cuando el guardia cuestionado besa y manosea a una trabajadora.

Un nuevo escándalo afecta a los socios del barrio privado Ayres del Pilar, ubicado en la localidad homónima del Gran Buenos Aires. En esta oportunidad, la administración del barrio se vió obligada a pedir el despido del jefe de Vigilancia destacado en ese country por la empresa Watchman, tras que un medio digital de los propios vigiladores difundiera fotos y un video en los que claramente puede verse cuando el guardia cuestionado besa y manosea a una trabajadora.

Las imágenes fueron difundidas por "La Voz del Vigilador" (www.lavozdelvigilador.com) y rápidamente se viralizaron, llegando, incluso a los distinguidos socios de Ayres del Pilar, que inmediatamente después de verlo exigieron a la Administración que despidiera al jefe de Vigilancia y cambiara de empresa de seguridad, para evitar una potencial demanda de la trabajadora abusada, ya que el hecho ocurrió dentro de las instalaciones de ese barrio privado.

Abuso - Video (1).mp4

No es la primera vez que Ayres del Pilar se ve perturbada por un escándalo. El 8 de julio pasado, los copropietarios de ese lujoso country club se manifestaron dentro y en los alrededores del barrio para exigir que Lázaro Báez no cumpliera su prisión domiciliaria en una casa de ese complejo.

Vecinos reconocidos

Entre los vecinos de mayor reputación y conocimiento popular de Ayres del Pilar, se encuentran artistas, deportistas, políticos, funcionarios y ex-funcionarios y empresarios (con y sin procesos penales),

Entre los políticos, están los intendentes de Pilar -Federico Achával- y de José C. Paz -Mario "el japonés" Ishii- , sobre quienes no pesa ninguna causa judicial, ni sospecha.

Un miembro que figura en los "cuadernos"

Además, es socio del country "Ayres del Pilar", el financista Ernesto Clarens quien, además de de ocuparse de multiplicar el dinero propio y ajeno con su empresa Invernes (que no significa Inversiones de Néstor), fue uno de los arrepentidos de la "Causa de los Cuadernos" y quien ofreciera una de las delaciones más detalladas y contundentes de la causa.

Lázaro busca otro barrio

A la luz de los continuos escándalos que se están produciendo en Ayres del Pilar, en el entorno de Lázaro Báez, están pensando que sería mejor que el empresario patagónico fije domicilio en otro lugar más tranquilo y menos expuesto. .

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados