Kateri Schwandt, de 45 años, dio a luz a una hija llamada Maggie Jayne. Se trata de la primera niña de la casa, ya que la menor tiene 14 hermanos.

Una pareja de Michigan, Estados Unidos, finalmente tuvo a su primera niña luego de años de intentarlo. La familia ya está compuesta por 14 hijos varones y se mostró emocionada por la nueva integrante.

El jueves pasado, Kateri Schwandt, de 45 años, dio a luz a una hija llamada Maggie Jayne. Se trata de la primera niña de la casa, ya que la menor tiene 14 hermanos.

"Estamos muy contentos y más que emocionados de agregar a Maggie Jayne a nuestra familia", afirmó el padre. "Este año ha sido memorable de muchas maneras, por muchas razones, pero Maggie es el mejor regalo que podamos imaginar", añadió.

michigan-couple-with-14-sons-finally-has-a-daughter.mp4

La increíble historia arrancó cuando tuvieron a su primer hijo, Tyler (28). Luego llegaron Zach, 25; Drew, 23; Brandon, 21; Tommy, 18; Vinny, 17; Calvin, 15; Gabe, 14; Wesley, 12; Charlie, 10; Luke, 8; Tucker, 6; Francisco, 5; y Finley, 2.

Y desde siempre tuvieron una costumbre: jamás quisieron conocer el sexo del bebé. Pero ya por entonces Kateri dejaba ver cuál era uno de sus grandes deseos, y más que lógico, por cierto: "Si alguna vez tuviéramos una niña sería lindo, pero estaría igual de contenta si fuera un varón", decía la mujer.

ADEMÁS:

"Tenemos un video sexual tuyo", el extorsivo mensaje que no para de sumar víctimas

Los hermanos de la niña también están encantados con la novedad. "Mis padres finalmente fueron bendecidos con la niña que nunca pensaron que iban a tener", reveló el hijo mayor Tyler. Además, contó que todos los hermanos deberán modificar algunas actitudes para poder convivir con la niña, como "acordarse de bajar el asiento del inodoro".

A su vez, señaló que no sabe cómo se acostumbrarán a que haya un hermana mujer. "Ni siquiera sé si mi mamá tiene ropa rosa o algo", agregó.

Kateri y Jay se casaron en 1993. Antes de graduarse de la universidad, ya tenían tres hijos. Kateri tiene una maestría en Trabajo Social y Jay, que es abogado y propietario de un negocio de agrimensura, tiene una licenciatura en Derecho.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados