Oscar De Isasi, el Secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) bonaerense, anunció que "el 5 y 6 de marzo paramos por 48 horas y nos movilizamos a la Gobernación provincial".
De Isasi afirmó que "no hemos avanzado en la negociación paritaria porque la convocatoria fue excluyendo el tema salarial; si uno tiene en cuenta que estamos en el primer semestre del año es una convocatoria disparatada".
"Yo apelaba a la responsabilidad del Gobierno Provincial a que se haga cargo de los problemas de los trabajadores, y uno de ellos es el salario, porque venimos retrasados desde el 2009 al 2013, y el Gobierno no termina de hacerse cargo", consideró.
En tanto, dijo que "el Gobierno tiene que convocar a paritarias y hacer una oferta seria" en lugar de "convocar para escucharnos y decirnos que no pueden".
comentar