A un año del hecho, la actriz Eva De Dominici mostró las heridas que le provocó la explosión de un artefacto mientras cocinaba en su casa de Los Ángeles.

Eva de Dominici sorprendió a sus millones de seguidores de Instagram al compartir unas impactantes imágenes del accidente doméstico que sufrió hace un año. "Las curaciones eran insoportables", afirmó la actriz.

"Un año atrás tuve un accidente con una máquina en la cocina. 12 de noviembre de 2021. A las 24 horas estaba subida en un avión medicada para seguir trabajando. Las curaciones eran insoportables y todos los días, en distintas ciudades", comenzó expresando la modelo y actriz.

"Seguir trabajando me hacía bien. No me gustaba hablar del accidente, solo necesitaba compañía mientras atravesaba el dolor físico y agotamiento mental. Un abrazo a todas las personas que estén en etapa de recuperación", concluyó, compartiendo dos fotos de las secuelas de su terrible accidente doméstico.

eva di dominici.jpg

Según contó la actriz, en aquel momento, el accidente le produjo una quemadura de segundo grado en diferentes partes del cuerpo: "Estaba cocinando una sopa de calabaza en mi casa con una máquina y explotó al lado mío. La sopa explotó con la presión. Esto fue un viernes, yo vivo en Los Ángeles y el lunes tenía que estar grabando en México. Llamé a la producción, les mostré todo, es terrible".

"Estuve igual ahí filmando con mucho dolor, vino un médico a inyectarme un calmante. Pasé un mes muy difícil, porque las curaciones eran muy dolorosas, tuve que ir al médico, entre que estaba trabajando, con mi hijo. No estaba bien", agregó.

eva di dominici 1.jpg

Pero la mala racha de la actriz no terminó ahí. Al poco tiempo padeció un nuevo accidente con sus ojos mientras la estaban maquillando en el último día de rodaje en Las Vegas. "Eran las cinco de la mañana, yo tenía los ojos un poco rojos y la maquilladora se ofreció a ponerme unas gotitas. Pero cuando me las puso, se confundió y me colocó pegamento de uñas", confesó.

ADEMÁS: Rocío Oliva y su revelación sobre la tumba de Maradona

A pesar de estos accidentes involuntarios, la ex Chiquititas está viviendo un excelente momento profesional. Eva es una de las actrices que forma parte del elenco de The Cleaning Lady, una producción basada en la telenovela argentina La chica que limpia de 2017. La primera temporada de la serie se estrenó en Fox el 3 de enero de 2022 y fue renovada para una segunda temporada que llegó a la pantalla el 19 de septiembre.

Por otra parte, el año pasado de Dominici tuvo la oportunidad de mostrarse en la pantalla grande junto a Bruce Willis. Allí protagonizó Cosmic Con, donde trabajó con uno de los actores más reconocidos de Hollywood.

Hace pocos meses, con motivo de las Pascuas, Eva decidió mostrar por primera vez la carita de su hijo Cairo Cruz, de tres años. A pesar del bajo perfil que suele mantener, en esa ocasión decidió decidió mostrar al nene, fruto de su relación con Eduardo Cruz, en sus redes sociales.

“Felices Pascuas”, escribió en su cuenta de Instagram junto con una serie de fotos del gran festejo familiar que hicieron en el que hubo pileta, inflable, conejos, show de títeres y hasta disfraces: ella y el pequeño estuvieron vestidos de piratas. Rápidamente, el posteo se llenó de “me gusta” y de comentarios, la mayoría de los cuales destacaba la belleza del pequeño. “El muñeco de Cairo está hecho un bombón de pirata”, “Ay por dios es muy igual a vos”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados