El edificio del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación fue evacuado debido a las dos amenazas de bomba recibidas.

El Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación recibió este viernes amenazas de bomba por teléfono en el edificio del barrio porteño de Monserrat, por lo que intervienen la Policía Federal Argentina (PFA) y la Brigada de Explosivos evacuaron las instalaciones para realizar una inspección general.

Las amenazas fueron dirigidas al segundo, quinto y duodécimo piso del edificio de Paseo Colón al 200, donde funcionan las oficinas de la secretaria de Políticas contra la violencia por Razones de Género.

Ante la situación se desalojó el edificio siguiendo el protocolo establecido y se trabajaba en la contención del personal.

ADEMÁS: Recoleta: lo rescataron tras caer con su auto al hueco del montacargas

La PFA y la Brigada de Explosivos se encontraban trabajando en el lugar, mientras que al personal se le recomendó retirarse del lugar.

Además, tomó conocimiento de las amenazas la Policía de la Ciudad, por lo que se desplazó un móvil de la Comisaría Vecinal 1 F.

Los efectivos porteños brindaban colaboración en el sector externo del edificio, con el ordenamiento de tránsito e hizo saber de la situación al Escuadrón Antibombas de la Policía de la Ciudad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados