Un hombre realizó una mala maniobra en el interior de un estacionamiento de Recoleta y cayó por el hueco del montacargas. Fue rescatado sano y salvo.

Un hombre fue rescatado luego de caer con su auto al hueco del montacargas de un garaje del barrio de Recoleta, luego de realizar una mala maniobra.

El vehículo quedó en posición invertida y como el conductor no podía salir por sus propios medios, tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos de la Ciudad.

El incidente ocurrió en un garaje ubicado en la calle Juncal al 2400.

ssstwitter.com_1700826258339.mp4

Según informaron fuentes policiales, el auto cayó dos pisos, ya que el edificio tenía subsuelo.

Producto de la caída, el conductor terminó con heridas y atrapado.

ADEMÁS: General Paz: dos heridos por un choque y vuelco de vehículo

Además de los bomberos, policías y personal del SAME se hicieron presentes en e lugar.

Los efectivos buscaron estabilizar el vehículo y rescatar al hombre con una tabla rígida para luego derivarlo al Hospital Fernández con diagnóstico de politraumatismos.

Ciclista falleció tras ser atropellada por un camión

Una mujer que circulaba en bicicleta por la avenida Triunvirato al 5600, en el barrio de Villa Urquiza, falleció luego de ser atropellada por un camión de gran porte.

La víctima tenía 63 años y en el lugar se desplazó personal del SAME que constató su muerte producto del fuerte impacto.

El magistrado a cargo del caso dispuso iniciar actuaciones sobre el chofer del camión por “averiguación de homicidio culposo”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados