La fiesta electrónica que terminó con la muerte de dos jóvenes por sobredosis de drogas de diseño fue organizada por Nicolás Barlaro -que pasó tres años en prisión por encubrimiento en un caso de secuestro- y la ex pareja de la desaparecida Jazmín de Grazia.
Esto pudo saberse a pesar de que el nombre de los organizadores de la segunda edición del Ultra Music Festival no aparece por ningún lado, ni siquiera en el sitio de Internet del mismo. Sólo se sabe que el evento fue producido por el boliche Crobar (conocido en el ambiente por ser propiedad de Barlaro) y SPA Entertainment.
El fin de semana, dos jóvenes de entre 28 y 30 años -uno de los cuales aún no pudo ser identificado- llegaron en una ambulancia del SAME al hospital Argerich donde fallecieron por un consumo excesivo de alcohol y drogas de diseño.
Barlaro pasó tres largos años en la cárcel en el marco de la causa por la cual se investigaba el secuestro de Ariel Strajman, a quien sus captores le llegaron a amputar la falange de un dedo.
Pero Barlaro es también conocido por haber sido pareja durante varios años de Florencia Macri, hija de Franco Macri, y actual compañero de Chloe Bello, íntima amiga de la joven y ex novia de Gustavo Ceratti.