El ex cantante de Callejeros, Patricio Santos Fontanet, se reencontró con su familia en la ciudad de Córdoba, luego de recuperar la libertad por una resolución de la Corte Suprema de Justicia que ordenó revisar las condenas dictadas por la tragedia de Cromañón, que provocó 194 muertos en 2004.
Juan Cruz Miguel, cuñado de Fontanet, confirmó a los medios locales que el ex líder de Callejeros llegó a la capital local en horas de la madrugada y se alojó en la casa de su familia, ubicada en el barrio Jardín.
"Está descansando, disfrutando de la familia, de su hijo. Eso es lo que va a hacer hoy, disfrutar de la familia", manifestó Miguel.
"Estamos muy contentos y emocionados por tenerlo. Confiamos y tenemos fe que se va a demostrar su inocencia", añadió el cuñado del 'Pato' Fontanet.
El fallo judicial también permitió que recuperaran la libertad otros cuatro integrantes de la banda: el saxofonista Juan Alberto Carbone, el bajista Christian Eleazar, y los guitarristas Maximiliano Djerfy y Elio Rodrigo Delgado.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Brito expresó que "la orden es que en definitiva el puede hacer de su vida cotidiana lo que decida".
Además, precisó que "no tenía la menor duda" de que la decisión Corte Suprema iba a ser como se produjo. Y manifestó que Fontanet se encuentra "con la alegría propia de una persona que sabe que cesa su estado de privación de la libertad".