La tarotista Valeria Estefanía Coronel hizo una denuncia formal contra Cristian "Ogro" Fabbiani por hostigamiento (que supuestamente, se habría producido mediante mensajes invitándola a sostener encuentros íntimos) y por presunta violencia de género.

La mujer, con domicilio en Villa Adelina, Partido de San Isidro, denunció que el futbolista le decía por WhatsApp que quería "invitarla a cenar porque era hermosa" y con la intención de "tener un encuentro a solas e íntimo".

Coronel sostuvo que luego de negarse reiteradamente (dado que esta presunta conducta del Ogro viene desde mayo hasta el pasado 28 de agosto) el Ogro la bloqueó de WhatsApp.

La joven dijo temer por su integridad lo que "derivó en la motivación de la presente denuncia" dado que "está conducta de hostigamiento ha afectado mi dignidad como mujer, sumado a que afectó a mi integridad psicológica llegando al extremo de temer por mi integridad física" y exige que "se establezca la medida cautelar correspondiente a la prohibición de contacto y acercamiento que corresponda".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados