Su nombre es Florencia Suarez del Mestre y estaba en la Isla Dominica, hace tres semanas.

La argentina Florencia Suares Mestre, quien había sido reportada como desaparecida tras el huracán María, apareció este viernes a salvo en la Isla Dominica, donde sus familiares habían denunciado haber tomado contacto con ella por última vez, informó la Cancillería.

El organismo destacó que fue la propia Florencia quien se contactó con la Cancillería, y dijo que permanece en la isla en buen estado de salud tras el paso por esa isla del Caribe del huracán, que causó al menos 30 muertos y grandes destrozos en varios países centroamericanos.

“Cancillería pudo localizarla luego de un intenso proceso de búsqueda y Florencia nos solicitó que tomáramos contacto con su familia para informar que se encontraba a salvo y bien”, destacó el organismo en un comunicado

La argentina, de 35 años, trabaja en el Hotel Hibiscus Vallet Inn, en Marigold, Isla Dominica, y su familia había emnpezado a buscarla tras el paso del huracán María.

“Estamos muy preocupados, no nos podemos comunicar con la isla, no sabemos nada desde el lunes, pero en Cancillería nos dicen que están preparando la ayuda”, aseguró a la prensa Santiago, hermano de Florencia.

Queremos alguna noticia de ella, ver si alguien puede chequear qué pasó, ya dimos todos sus datos, su imagen, pero no sabemos nada”, agregó, tras contar que la joven había viajado hace tres semanas a la isla junto a una amiga colombiana, Ana María Lozano, para trabajar en un complejo de cabañas en la ciudad de Marigot, en el noreste de la isla caribeña Dominica.

Florencia comenzó a trabajar en un hotel de Dominica hace quince días, un lugar que fue devastado por el huracán y donde las comunicaciones están caídas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados