Rodeado de un fuerte operativo policial, el velatorio se desarrolló en la calle O'Higgins 2848 desde las 18. Allí también asistieron distintas personas que manifestaron su apoyo a la investigación del fiscal y, además, improvisaron un pequeño altar callejero.
Se produjeron algunos incidentes durante la tarde cuando llegó a la casa velatoria una arreglo florar de parte del "Ministerio Público Fiscal de la Nación". Varias de las personas que estaban en el lugar arrojaron la corona y la pisotearon.
Horas más tarde se vivió otro fuerte momento.
La procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, arribó a la casa funeraria cerca de las 22 en medio de insultos y silbidos de los manifestantes que estaban fuera del velorio. Además, el auto que ocupaba sufrió empujones y golpes por parte de los "manifestantes".
Por otro lado, la Sandra Arroyo Salgado, la jueza y ex esposa de Nisman fue la primera en llegar acompañada de sus dos hijas. A su vez, también estuvieron el embajador de estados Unidos, Noah Mamet, el constitucionalista Daniel Sabsa, entre otros.
comentar