Utilizan inteligencia artificial y podés hacerlos gratis. Enterate cómo.

A medida que avanza la tecnología y se desarrolla la Inteligencia Artificial (IA), ya no se necesita nada más que un smarthphone (el sistema operativo puede ser Android o IOS) para poder crear imágenes que parecen reales.

Esto es posible gracias a la aplicación MidJourney, la cual es una de las herramientas más famosas en la actualidad para la creación de fotografías con IA.

Esta aplicación permite generar fotografías a través de texto en pocos minutos. A continuación te explicamos el paso a paso para generarlas.

App-para-fotos-de-IA_1.jpg

Indicaciones para generar las fotografías

En primer lugar, hay que unirse a la versión BETA de la aplicación MidJourney. Para esto, tenes que descargar la aplicación Discord y crear una cuenta. No importa cuál sea tu sistema operativo, se puede encontrar en la tienda virtual de aplicaciones.

Una vez que hayas descargado y creado la cuenta de Discord, tendrás que aceptar una invitación que te enviará MidJourney por medio de la aplicación. Solo debe dar clic en “Aceptar invitación”.

Foto-de-IA-2.jpg

Cuando ingresás a la página de Discord, aparece la opción de abrirlo en el navegador. Luego de que hayas seguido los anteriores pasos, ingresá a Discord y en la parte izquierda encontrarás los canales y chats.

Allí añadí al Bot de MidJourney en un canal privado, para reconocerlo este tiene un logo de un barco de color negro sobre un fondo blanco.

Cuando encuentres el Bot hace clic en “Añadir al servidor”. Finalmente, solo tenes que añadir un servidor propio o crear uno nuevo.

ADEMÁS: Messi es una de las 100 personas más influyentes en el mundo

Por último, escribí en ese nuevo servidor y comenzá a imaginar qué imagen querés crear, luego escribí este símbolo “/” y elegí uno de los comandos que sugiere MidJourney.

Después hay que indicarle a la aplicación la descripción de la fotografía que te imaginaste y esperar a que se genere.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados