El hecho ocurrió en la madrugada del sábado. La víctima iba con su pareja, quien quedó con heridas graves. Testigos aseguran que el conductor corría una picada. Fue demorado unos minutos. Se dio a la fuga

Un motociclista falleció y su acompañante terminó internada con graves heridas tras ser chocados por un auto que participaba de una picada en José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, en la madrugada del sábado, cuyo conductor se dio a la fuga y se burló del hecho en las redes sociales.

La víctima, de nombre Sebastián Carrizo y recolector de residuos como profesión, transitaba por la avenida Juan Domingo Perón al 4900, y José Altube, junto a su novia Florencia al momento de fatal accidente.

ADEMÁS:

Video | Así fue el momento en el que el auto cayó al Riachuelo en Avellaneda

De acuerdo a testigos, el automovilista Nicolás Fabián Córdoba corría una picada a gran velocidad cuando divisó la moto y no logró esquivarla.

"Se lo detuvo, pero en ningún momento se lo llevó al hospital para hacerle algún análisis de droga y alcohol", manifestó uno de los compañeros de trabajo de Carrizo, quien pide justicia por la muerte.

Córdoba fue detenido menos de una hora, pero al ser liberado publicó en su cuenta de Instagram una burla sobre al accidente que le costó la vida al motociclista y envió un audio a un conocido suyo, el cual llegó al celular de otro compañero de trabajo de la víctima.

En éste se lo escucha afirmar que atropelló a "unos negritos cabezas", y que las autoridades "pensaron que corría una picada".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados