El abogado del dueño del arma que mató a Nisman aseguró que “es casi esencial” tener acceso a las palabras del ex espía de la SIDE. Caso contrario, pedirá “la nulidad de la causa”

El abogado de Diego Lagomarsino aseguró que desean presenciar las declaraciones de Jaime Stiuso, pero en caso de que no le otorguen en el acceso pedirá "la nulidad de la causa".

"La fiscalía no tiene posibilidad de no aceptar esto porque se correría riesgo de una nulidad", comentó en Radio Vorterix Maximiliano Rusconi.

Asimismo afirmó consideró "casi esencial que la defensa pueda tener acceso al control de la prueba" debido a que no creen que las palabras de Stiuso.

"Siempre es importante tener ese control", sentenció.

"Sería una grave error que la declaración se hiciera sin notificar a las partes", aseveró.

Rusconi volvió a insistir que Lagomarsino no tiene ningún tipo de vinculación con el ex agente de la SIDE y que tampoco escuchó a Nisman hablar de Stiuso.

Sobre el ADN encontrado en una taza de la cocina del departamento del fiscal, adelantó que de ser necesario su defendido "se va a presentar".

      Embed


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados