Johana Colla, de 30 años, apareció sin vida en la habitación del hotel de Brasil, adonde había viajado para competir en un certamen de fisicoculturismo. La autopsia no evidenció violencia.

Johana Colla, la fisicoculturista argentina que compitió en un torneo sudamericano realizado en San Pablo, Brasil sufrió una muerte súbita y no violenta, informaron fuentes que accedieron a los resultados de la autopsia.

La deportista había viajado a la ciudad brasileña sin entrenador pero en compañía de quien habría sido o era -está por corroborarse- su pareja, y el viernes acabó consagrándose subcampeona en su categoría en el Womens Physique, y tras la obtención de la medalla subió un video en el que se mostró muy contenta.

Colla-video-contenta.mp4

El video que había subido la fisicoculturista argentina tras salir segunda en su categoría en Brasil.

"Murió naturalmente, sin hallarse ninguna sustancia ni ningún rastro de violencia", confirmaron luego de que se le realizara la autopsia al cuerpo hallado en su habitación de hotel, dispuesto por la organización del evento. El cuerpo de Colla permanecía en el Instituto de Medicina Legal de San Pablo a la espera de ser liberado por la Policía Civil para avanzar en los trámites para repatriarlo a la Argentina.

De ese trámite está encargando Jorge Asp, presidente de la Federación de Fisicoculturismo. "Si todo sale bien, mañana o el miércoles el cuerpo está en Buenos Aires", declaró Asp el lunes por la noche.

ADEMÁS: Brasil: murió una fisicoculturista argentina tras salir subcampeona

Todo era alegría en la noche del viernes cuando Johana realizó una videollamada en la que saludó a María Cristina, su madre, y a sus dos hijas de 7 y 10 años, muy contenta por el resultado que había obtenido.

Sin embargo, en las primeras horas del sábado su familia que la esperaba en Buenos Aires recibió un llamado en el que le notificaron su inesperado deceso.

Johana-Colla-01.jpg
Johana Colla tenía 30 años y era madre de dos nenas. Archivo.

Johana Colla tenía 30 años y era madre de dos nenas. Archivo.

Desde entonces, y ante la distancia y con la imposibilidad de conocer los detalles de sus últimas horas con vida, la familia no oculta sus dudas a pesar de que los resultados de las pericias de rigor indican que no sufrió violencia ni tomó o se le aplicó nada en el cuerpo a la víctima.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados