"Mumi", la adolescente de 16 años que desapareció en el barrio de Palermo después de salir del campo de deportes del Colegio Virgen del Valle, fue encontrada muerta en el CEAMSE de José León Suárez
La joven Ángeles Rawson, de 16 años, quien desapareció este lunes en el barrio porteño de Palermo después de salir del campo de deportes del Colegio Virgen del Valle, fue encontrada muerta en el predio del CEAMSE de José León Suárez, partido de San Martín.
La información fue dada a conocer por Diario Popular en el mediodía de este martes, y minutos después se conoció la noticia de que un cuerpo con características similares al de "Mumi" -como le llamaban- había sido encontrado en José León Suárez. La confirmación de la peor noticia para la familia Rawson llegó a las 14:53.
Los familiares lanzaron una desesperada búsqueda por redes sociales.
En la mañana del lunes, Ángeles fue al campo de deportes del Colegio Virgen del Valle y luego de realizar sus tareas físicas, se retiró del campus despidiéndose de sus amigas en la esquina de Dorrego y Costa Rica (Ceamse). Allí fue el último lugar donde se la vio.
Jimena Aduriz, la mamá de la joven, contó a Diario Popular: "Ángeles tenía que venir a casa a almorzar porque después tenía que volver al Colegio, pero nunca llegó. Pensamos que se había quedado con sus amigas y recién a la noche nos alarmamos".
"A la noche llamamos a todas sus amigas y nos dimos cuenta que no fue a ningún lado a donde debía ir", agregó, visiblemente conmocionada.
La joven desaparecida horas antes del mediodía de este lunes no atendía el celular y sus amigas no sabían nada de su paradero. Según la madre, Ángeles no tenía novio y ningún comportamiento raro. Era abanderada del colegio y no había protagonizado ninguna discusión".
comentar