Las lluvias no dan respiro al centro y norte del país. Este domingo, después de un sábado en el que se registraron precipitaciones intensas en la gran parte de la Argentina, los pronósticos no son alentadores.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, las alertas permanecerán en la Ciudad de Buenos Aires, la Provincia, Chaco, Formosa, Corrientes, Misiones, Santa Fe, Entre Ríos, el este de la de Córdoba y el norte.
“En la zona de cobertura continuarán registrándose áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad, acompañadas de ráfagas, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo y posible caída de granizo”, precisó el SMN.
Por otro lado, el alivio sí llegará para Santiago del Estero y Salta, oeste de Formosa y Chaco, y centro, oeste y noroeste de Córdoba, provincias en las que podrán registrarse lluvias, aunque ya no hay alerta por tormentas.
Asimismo, informó del cese del alerta por vientos fuertes con ráfagas para el este de la provincia de Buenos Aires y el río de La Plata.
comentar