Las personas que deseen vacunar a sus mascotas pueden sacar un turno en la página web de la Municipalidad de La Plata o acercarse a la Dirección de Zoonosis.

La Municipalidad de La Plata realizará una vacunación gratuita para perros y gatos todos los días de la semana en distintos puntos de la capital bonaerense, se informó oficialmente este martes.

"Buscamos promover la salud animal porque los perros y gatos son parte de nuestras familias y hay que cuidarlos, pero además esto también es una cuestión de salubridad pública que nos afecta a todos", dijo la directora de Zoonosis municipal Paola Miceli.

https://twitter.com/LaPlataMLP/status/1488550986276904960

Así, las personas que deseen vacunar a sus mascotas contra la rabia pueden acercarse este viernes desde las 9 en el Centro Comunal de Arana o sacar un turno en la página web de la Municipalidad (www.laplata.gob.ar) o acercarse a la Dirección de Zoonosis, ubicada en calle 52 y 120, los días viernes de 9 a 16 o los sábados, domingos y feriados de 9 a 13.

ADEMÁS: Las bajas temperaturas provocan una "lluvia" de iguanas en Florida

Además, está la posibilidad de ir a las jornadas de vacunación que se llevan a cabo los viernes en distintos barrios de la ciudad.

Desde la dirección de Zoonosis destacaron que la vacuna antirrábica puede aplicarse en las mascotas a partir de los tres meses de edad y que para evitar inconvenientes, se solicita llevarlas a los lugares de inmunización con un método de sujeción confiable de manera preventiva: perros con correa y bozal, en caso de ser necesario; y gatos en una transportadora, mochila o bolso.

Finalmente, desde la Comuna se recordó que es obligatorio el respeto del distanciamiento social estipulado y las medidas vigentes para la prevención de contagio del coronavirus.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados