La "Semana de la Dulzura" nació en 1989, en plena crisis económica por la hiperinflación, en la búsqueda por apoyar al rubro golosinero. Y ahora es todo el mes.

La Semana de la Dulzura consta en regalar golosinas en los primeros días del mes de julio entre los argentinos. Se volvió tan popular esta acción comercial que este año, por primera vez, los inventores de esta costumbre decidieron transformar a julio en el "Mes de la Dulzura".

Dicha celebración nació en 1989, en plena crisis económica por la hiperinflación que castigó al país, en la búsqueda por apoyar al rubro golosinero, la Asociación de Distribuidores de Golosinas, Galletitas y Afines (ADGyA) y un grupo de industrias del sector como Arcor, decidieron instalar la idea de regalar golosinas para reforzar los vínculos entre amigos, familiares y/o parejas.

Mes-Dulzura.jpg

Año tras año ADGYA se propone superar a la anterior edición sumando nuevas acciones para alcanzar mayor repercusión e interacción con el público. Para lograrlo, desde la asociación durante todo el mes invertirán en publicidad en los medios y enviarán productos a radios, canales de televisión e influencers para realizar sorteos entre los consumidores.

De esta manera, las marcas productoras de golosinas, plataformas de delivery y las cadenas de kioscos y supermercados se suman a este evento con distintos tipos de promociones por el mes de julio.

Algunas de las promociones para aprovechar el Mes de la Dulzura

Carrefour
Hay 2x1 en chocolates, tabletas y bombones, muchos de esos productos únicamente están disponibles on line.

Coto
Hay 2x1 o descuentos, tanto presencial como on line, en alfajores, chocolates, bombones, caramelos y otras golosinas incluidas en "Semanas Dulces" (hasta el 10 de julio).

Chango Más
Hay 3x2 en Vauquita, Sugus y Bon o Bon, entre otros productos y descuentos del 35% en marcas como Milka y Terrabusi hasta el 5 de julio. Además, descuentos del 35%, 3x2 y 2x1 en productos Arcor.

Pedidos Ya
50% de descuento en delivery de algunas marcas de golosinas, entre el 1 y el 7 de julio.
Por ejemplo: 40% off en Franui; en chocolates de YPF y 365.

Rappi
Hasta 50% de descuento en productos dulces seleccionados como postres y tortas y golosinas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados