La peregrinación a Luján se seguirá por el sitio oficial del Santuariohttps://santuariodelujan.org.ar/recorrido-virtual/

basilica-y-santuario-nuestra-senora-de-lujan-recorrido-virtual.mp4

La 46° Peregrinación Juvenil a Luján se realiza hoy de manera virtual por primera vez en la historia, debido a la pandemia de Covid-19, y el santuario de Luján y el de San Cayetano )en el barrio porteño de Liniers) permanecerán cerrados.

Desde las 6 hasta la medianoche y bajo el lema "Madre, abrázanos. Queremos seguir caminando", se realiza una megatransmisión para acompañar la peregrinación virtual al santuario nacional de Luján.

La misa central será a las 19, presidida por el cardenal Mario Aurelio Poli, arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina.

A las 18 se rezará el rosario desde la basílica de Luján, y durante la transmisión, se compartirán testimonios de los organizadores, así como también de peregrinos, sacerdotes, laicos, religiosos, servidores de los puestos de apoyo, y obispos de todo el país, quienes darán su testimonio del significado de la Virgen de Luján para el pueblo argentino.

Además, de la celebración on line participarán el Coro Kennedy, Maxi Larghi y Athenas Vénica, y se exhibirán documentales, reflexiones, oración, y bendiciones virtuales.

Según se informó, a cada hora se rezará por una intención puntual, la que será anunciada por peregrinos de distintos puntos del país.

Los fieles podrán dejar sus intenciones a través de la página web del santuario y la página web de la peregrinación a Luján.

También podrán subir a las redes sociales fotos o videos de cómo viven la peregrinación con las etiquetas (hashtags) #Lujan2020, #SelfieConMaria, #MadreAbrazanos, #RezoJuntoalaVirgendeLujan.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados